oferta educativa

CURSOS Y PROGRAMAS

En Misitio Musical confluyen varios planes educativos donde podrás participar e interactuar de una manera activa, relacional y humanista.

 

Oferta educativa enseñanza libre: Se trata de planes de estudios donde la programación didáctica esta adaptada tanto a las edades de los alumnos como a sus aptitudes y aspiraciones musicales.

 

Itinerarios reglados: Para aquellos estudiantes con un especial interés en superar pruebas de acceso a enseñanzas oficiales, cursar una formación paralela a la de estos centros o que deseen simplemente perfeccionar sus destrezas técnicas y artísticas.

Itinerarios libres: El alumno es quien decide las asignaturas que desea cursar, adaptando así la programación curricular a sus necesidades, aspiraciones y tipo de formación que desea recibir, de esta manera existe una mayor libertad y flexibilidad en cuanto a horarios y ritmos de trabajo.

 

Conjuntos Instrumentales: Para aquellos alumnos que no disponen de mucho tiempo y buscan disfrutar desde el primer momento de la practica instrumental en grupo.

call to action image

Contamos con un claustro de profesores formado por maestros e intérpretes de reconocido nivel y prestigio.

En cualquiera de los planes de estudio que elijas, recibirás siempre una formación personalizada y adecuada a tu nivel, tanto en el instrumento, con clases individuales o grupales como en las materias teóricas.

Oferta educativa
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarle?